Estamos de suerte. El frío ha llegado y son bastantes las tendencias que nos ayudan a resguardarnos de las bajas temperaturas con un toque de estilo, moda y a precios de lo más variado. Si lo más visto durante el “veroño” fueron las cazadoras de piel, eco piel o poli piel de todas las hechuras y colores (sobre todo bikers) , ahora no sólo se ha reconvertido esta pieza, sino que se le unen otras muchas.

Prendas contra el frío a tener en cuenta que veremos en esta temporada:

La parka con capucha y pelo. A ser posible, en el color tendencia absoluta, el kaki. Y con una vuelta de tuerca más: que el pelo sea de colores en contraste: azul, rosa, rojo… Si logras que esté forrada al completo y la capucha desmontable… frío fuera y prenda versátil todo en uno.

image_6dcf3bfb-236a-4bb4-90bf-a2f7588e6096_1024x1024

Abrigos de paño: Efectivamente, son un clásico imperecedero, un gran clásico de fondo de armario. Predominan los de corte aséptico y/o masculino en tonos neutros. O, todo lo contrario: abrigos de hechuras evasé, con bordados, oversize… Es decir, todas esas tendencias que venimos observando en otras prendas, llevadas al abrigo de paño per se.

img_6269

Borreguito: sí, queridos lectores… El borreguil vuelve para quedarse a arroparnos, en plan la oveja de Norit o el osito Mimosín. Puede ser incorporado al forro de alguna prenda (cazadora, americana…) o siendo el componente único de chaquetas, en su mayor caso reversibles, que ya pudimos disfrutar el año pasado.

img_6349

¡Pelo!: tanto sintético como natural, las pieles se llevan y se ven en todas las tiendas y a todas las edades. Abrigos al más puro estilo Carrie Bradshaw o chalecos con estampados simétricos o de estrellas (el estampado por excelencia de las colecciones más recientes). Desde luego, poca ropa abriga tanto. La ventaja es que puedes encontrarlo desde precios muy asequibles y con diseños tan variopintos que es raro que ninguno te encaje. Es como llevar al peluche incorporado.

0167ef82-f935-4479-84d9-77796c3fb6ca

Ponchos: de lana, de paño… al estilo caperucita o como un foulard tipo manta en el que poder envolverte.

img_5827img_5881

Abrigos de lana sin forro: podrás usarlos como abrigo exterior o, si hace mucho mucho frío, como cardigans bajo otra prenda de abrigo. ¡Versátil!

Todas estas prendas y muchas más las puedes encontrar en la sección de Prenda Exterior de nuestro hermanito pequeño, El Armario de Leili. Si buscas algo diferente o necesitas asesoramiento para saber qué te sentaría mejor o te cubriría tus necesidades… Como siempre, ¡no dudes en contactarnos! Happy to help! Felices de ayudar hello@leili.es

Anuncios