Hace unos días, casi diez creo recordar, pusimos en la página de Facebook de nuestro hermanito pequeño  (@armarioleili) una canción muy famosa de Green Day , “Wake me up when september ends” (despiértame cuando acabe septiembre).  Ahora que hemos lanzado la web del Armario a la aventura, os podéis imaginar a qué se debía esa referencia. Sí… nos gustan los juegos de palabras, la música y un poco de misterio encriptado.

 

producto-vestidor-blanco

 

Recordad que El Armario de LeiLi (web) no es más que una selección de productos elegidos con mimo y cariño para intentar satisfacer a nuestro público, amigos, colaboradores… Si hay algo que os guste y no encontráis talla, ¡avisadnos! Igual que si os apetece algo que no localizáis en la web… Haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudaos a dar con aquello que buscáis. Asimismo, si estáis indecisas, dudosas o incluso bloqueadas porque no encontráis nada que os encaje para un evento o para vuestro estilo día a día… ¡Contactadnos! Nuestra premisa principal es ayudaos a que estéis satisfechos y contentos con vuestra imagen… No por los demás… ¡Por nosotros mismos! Para proyectarnos al mundo en el que vivimos de la manera más segura posible. Ayudar a vuestra auto estima, satisfacción y , ¡por qué no?, a daos un capricho… es un gustazo. Porque todos, todos… tenemos derecho a premiarnos alguna vez. Hay que quererse.

 

Y … ¡chicos! ¡No os olvidamos! Desgraciadamente, estamos muy limitados en tiempo, recursos y conocimientos concretos con respecto a la moda masculina. Nos encanta veros radiantes, ni lo dudéis. Pero no podemos llegar a todo. Eso sí, si queréis sorprender a alguna de las mujeres de vuestra vida, estaremos encantados de asesorar, ayudar y hasta acompañar en el proceso de búsqueda y gestión de lo que necesitéis.

 

Misma cosa si tenéis algo que celebrar: cumple, boda, bautizo… ¡Nos encantan los saraos! Nos gustan las sorpresas en general. Somos muy fans de la ilusión. Podemos tramitar y encargarnos de cuantos detalles necesitéis.

 

La felicidad está en uno mismo… Pero es muy inteligente irradiarla para contagiarla y compartirla con los demás.

 

Como siempre, podéis localizarnos en el e-mail de referencia: hello@leili.es o por mensaje privado de Facebook / Twitter.
¡Gracias! Thanks! Merci! Danke! ❤
Anuncios