¡¡Arriba el telón!! Aunque queda mucho camino por andar, hoy me he decidido a dar el pequeño primer paso para que el Armario del Batiburrillo sea un poquito “independiente”.

¿Y qué es El Armario del Batiburrillo? Ya no sólo se van a ofrecer consejos, opiniones o experiencias desde este Blog (El Batiburrillo de Leili), sino que se brinda la posibilidad de que os hagáis con algunas prendas o complementos seleccionados por “la jefa” (aunque yo no mando ni en mi casa).

Ahora mismo el stock es pequeñito (pero molón, aunque quede feo decirlo). Pero, poco a poco, esperamos poder ofrecer algunas cosillas más: prendas, bisutería, decoración… La fórmula es sencilla: por un lado hay productos con un precio de ocasión (como los coches buenos) y , por otros, novedades y tendencias de plena actualidad. Un poco de todo, para no perder la esencia que nos ha llevado hasta aquí… El Batiburrillo y la labor profesional de una servidora de ustedes.

Para acceder a El Armario del Batiburrillo podéis hacer click abajo  a la izquierda, y os abre la página de Facebook donde está alojado. O, bien, con este enlace: ¡Directo al Armario!

Por supuesto, cualquier consulta, duda o servicios y colaboraciones como  los que hasta ahora se han venido prestando… Siguen vigentes. Y la dirección de contacto, lo mismo: hello@leili.es

Gracias de antemano por la paciencia y el cariño.

¡Espero vuestro feed back!

 

igram

Anuncios