Como cada temporada de baño, Calzedonia, fiel a su compromiso con el medio ambiente, y en colaboración con la empresa I:CO, da nueva vida a tus prendas usadas reutilizando los tejidos para crear nuevos productos.

En cualquiera de las tiendas Calzedonia adheridas a la iniciativa dentro del territorio nacional podrás depositar tus prendas usadas, de cualquier marca, en los contenedores dispuestos al efecto.

No es obligatorio hacer una compra  en el momento: por cada prenda entregada recibirás un vale cuyo valor y modo de uso son los siguientes:

PRENDA DEPOSITADA IMPORTE Y UTILIZACIÓN DEL VALE
Por cada bikini o prenda de playa de mujer 1 vale por valor de 5 euros canjeable en la compra de un nuevo bikini o una nueva prenda de playa de mujer
Por cada bañador o prenda de playa de hombre 1 vale por valor de 3 euros canjeable en la compra de un nuevo bañador o una nueva prenda de playa de hombre
Por cada bañador o prenda de playa de niño/a 1 vale por valor de 2 euros canjeable en la compra de un nuevo bañador o una nueva prenda de playa de niño/a

Los vales no son acumulables: por cada compra únicamente podrás utilizar un vale, en las condiciones indicadas más arriba.

Los vales son canjeables hasta el 30 de junio de 2016.
Los vales son utilizables únicamente según la fórmula descrita; es decir, no son canjeables, en su totalidad o en parte, por dinero en efectivo, y no dan, por consiguiente, derecho a la devolución de cambio, ni siquiera en forma de otro vale.
Los vales no se pueden emplear en compras en las que se utilicen tarjetas de descuento corporativas y no son acumulables con otras promociones.

La campaña tendrá lugar entre el 01/04/2016 y el 30/06/2016.

La propiedad de tus prendas usadas pasará directamente a I:CO, una empresa especializada en reciclaje que colabora con Calzedonia Spa en este proyecto. Calzedonia respeta el medio ambiente y se compromete con la ecología.

Anuncios