A todos los que estáis en Madrid… Oportunidad de ayudar a una buena causa por un precio simbólico y visionando una película estupenda. Plan de sábado + solidaridad… ¿Se os ocurre algo mejor para el fin de semana? ¡Gracias por ayudar a divulgar!

 
Recibido este mensaje y es de buena tinta:
 
Asunto:  Echadme una mano para hacer algo bueno
 
Estimados amigos; este sábado 2 de Abril a las 12 de la mañana,  vamos a proyectar la película Star Wars (el despertar de la fuerza) en la sala 10 de los Cines Dreams  del Palacio de Hielo. Calle de Silvano, 77, 28043 Madrid.
 
El precio es de 5 euros.
 
Para adquirir las entradas, es muy sencillo. Pulsa este enlace y sigue las instrucciones
 
 
Por favor, echadnos una mano porque es para una causa solidaria: Enviar cirujanos a Turkana, uno de los lugares más pobres de la tierra. Lo llevamos haciendo desde hace 8 años y es gracias a este tipo de acciones. Si tienes un ratito echa un vistazo al enlace:www.cirugiaenturkana.com
 
 Lleva a tu familia y amigos y aunque no puedas ir, por favor compra las entradas o bien colabora con la Fila “0” que aparece en el enlace.
 
 Por favor, manda esto a contactos tuyos para ver si conseguimos ayudar entre todos, por muy poco, a quien mas lo necesita.
 
Gracias de todo corazón
 
Oscar Tejerina Echevarría
Anuncios